Zeballos y Cuevas quedaron eliminados de Indian Wells

El marplatense Horario Zapallos junto con el uruguayo Pablo Cuevas cayeron frente los hermanos Bryan por 7-6 y 6-4 en las semifinales de Indian Wells cerrando una gran semana.

Junto con Juan Martín Del Potro, Horacio Zeballos se transformó en el argentino que más lejos pudo llegar en Indian Wells aunque en el cuadro de dobles.

Junto con el uruguayo Pablo Cuevas que arrastra molestias físicas tenían un exigente partido de semifinal ante los hermanos Bob y Mark Bryan, aunque la buena semana que habían tenido los ilusionaba.

En la lucha pudieron llegar al tie break para el primer set pero lo cerraron mejor los experimentados estadounidenses por 7-6 (7-5). Sin embargo, en la segunda manga, el único quiebre le correspondió a los Bryan para cerrar el partido con un 6-4 después de 1:24.58 horas de partido en el estadio central.

Para el Master 1.000 de Miami que empieza la semana próxima, además de jugar el singles, Horacio Zeballos tendrá que buscar compañero porque Cuevas decidió no seguir jugando porque viene arrastrando dolencias.