Zeballos y Granollers están en semifinales de Montecarlo

La dupla hispano argentina pudo imponerse en el duelo de cuartos de final ante el chileno Christian Garín y el argentino Guido Pella para meterse entre los cuatro mejores del Master 1.000 que se disputa sobre polvo de ladrillo.

Marcel Granollers y Horacio Zeballos siguen adelante.

Esta vez, parece que la semana ha dado buenas señales para la dupla integrada por el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers. En una nueva e intensa jornada de actividad del Master 1.000 de Montecarlo, pudieron avanzar a semifinales.

Fue luego de superar en cuartos de final al chileno Christian Garín y el argentino Guido Pella por 6-3 y 6-1 luego de apenas 54 minutos de partido para seguir afianzando su juego. Tuvieron un elevado 81% de efectividad en los primeros saques que fue determinante y además aprovecharon 4 de los 6 puntos de quiebre que sufrieron. Cuando sacaron, nunca estuvieron en peligro de perder el servicio porque no hubo break points en contra.

Después de esta actuación, tendrán en el horizonte un partido más para ver si pueden ser finalistas. En el primer turno del sábado se cruzarán los segundos pre-clasificados, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic que son una de las duplas más exigentes del tenis mundial en la actualidad.

Se ha transformado en el único argentino que permanece dentro del cuadro principal de dobles ya que Diego Schwartzman junto con Fabio Fognini cayeron ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, los máximos favoritos, por 7-6 (5) y 7-5.