Zeballos quiere romper el maleficio

El marplatense Horacio Zeballos jugará mañana ante Rubén Ramírez Hidalgo por la primera ronda del Challenger de Mestre, Italia donde será el tercer favorito. Viene de dos derrotas en primera ronda.

Horacio Zeballos comenzará mañana un nuevo torneo.

Horacio Zeballos comenzará mañana un nuevo torneo.

Horacio Zeballos jugará esta semana el Challenger de Mestre, Italia que se disputa sobre polvo de ladrillo y con 42.500 euros en premios. El marplatense será el tercer pre-clasificado del certamen gracias a su ranking.

El jugador surgido en el Edison Lawn Tennis viene de disputar dos torneos luego de ser padre y en ambas ocasiones terminó su semana en primera ronda por lo que ahora, el primer desafío de esta semana será superar esta instancia.

No será sencillo claramente porque el rival de primera ronda tiene mucha experiencia, se trata del español Rubén Ramírez Hidalgo que si bien se encuentra en el puesto 250 del ranking internacional, tiene 38 años y ha sumado muchos partidos dentro del Circuito Internacional.

Este partido, debut para Zeballos en el certamen, se dará mañana en el court central y con el segundo turno del día.

A diferencia de las semanas anteriores, esta vez el marplatense no disputará el torneo de dobles teniendo en cuenta que no estará por esas tierras su habitual compañero, el chileno Julio Peralta con quienes perdieron en segunda ronda la semana pasada.