Zeballos debutará ante Verdasco

Horacio Zeballos debutará en el ATP 250 de Gstaad, Suiza ante el español Fernando Verdasco a quien le ha ganado este mismo año. Además, jugará el cuadro de dobles nuevamente con el chileno Julio Peralta.

Horacio Zeballos afronta un nuevo desafío en Gstaad.

Horacio Zeballos afronta un nuevo desafío en Gstaad.

Después de una semana con pocos partidos, fruto de las eliminaciones en singles y dobles por el ATP 250 de Bastad, el marplatense Horacio Zeballos ya está listo para afrontar un nuevo desafío en un certamen de las mismas características pero que se disputará en la ciudad suiza de Gstaad.

En esta oportunidad, no tendrá pre-clasificación en el cuadro pero se tendrá que enfrentar con un rival que si la tiene. Se trata del español Fernando Verdasco que es el sexto favorito a quedarse con el título, de acuerdo al ranking inicial.

El historial entre ambos tiene 3 cruces de los cuáles ha ganado 2 el español, pero el último fue para el tenista de Mar del Plata. La particularidad es que todos fueron en el contexto de un Master 1.000. En Miami, este año, ganó Zeballos por 1-6, 6-4 y 7-6 para avanzar a los 16avos de final. Los partidos anteriores fueron en Indian Wells 2014 y Roma 2013 donde las victorias fueron para los europeos.

En dobles también estará jugando Horacio esta semana, nuevamente con el chileno Julio Peralta como compañero y como cuartos favoritos al triunfo. En la primera ronda se tendrán que medir con el polaco Tomasz Bednarek y el bielorruso Sergey Betov.