Zeballos y Granollers regresan en Cincinnati

La dupla conformada por el marplatense y el español volverán al ruedo en el Master 1000 de Cincinnati luego de los Juegos Olímpicos. Ya tienen rivales definidos para el debut por segunda ronda.

Zeballos y Granollers ya esperan por el regreso.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya han quedado en el pasado y es momento de continuar con el derrotero por el Circuito Internacional de la ATP donde el marplatense Horacio Zeballos volverá al ruedo nada menos que en el Master 1.000 de Cincinnati.

La experiencia que esperaba poder vivir en Japón, ya forma parte de su larga experiencia internacional y tendrán por delante un enorme desafío que es seguir con la competitividad dentro del Circuito y nada menos que en un certamen muy importante.

Zeballos junto al español Marcel Granollers disputarán el cuadro de dobles como segundos pre-clasificados. Justamente por esa condición pasaron directamente a la segunda ronda del certamen donde tienen rivales definidos para el regreso.

Serán los rusos Andrey Rublev y Karen Kachanov, que vienen justamente de eliminar a un argentino; Máximo González y al italiano Simone Bolelli por 6-7 (6-8), 6-3 y 11-9 en el super tie break para un trabajado triunfo.

El zurdo del Edison Lawn Tennis, actualmente número 6 del ranking internacional de dobles afrontará una serie de torneos muy importantes que hay en el horizonte, incluido el US Open que comenzará el 30 de agosto y será el último Grand Slam de la temporada.