Derrotas de Zeballos y Sierra en sus debuts

Horacio Zeballos en su primera presentación del Master 1.000 de Cincinnati cayó en tres sets y quedó eliminado. Lo mismo le sucedió a Solana Sierra en el debut por el W40 de Arequipa.

No fue un buen miércoles para los tenistas marplatenses en el Circuito Internacional. Horacio Zeballos y Solana Sierra empezaron sus torneos, en distintos niveles, con una pronta eliminación.

El doblista marplatense una vez más junto al español Marcel Granollers, hicieron su estreno en el Master 1.000 de Cincinnati luego de una semifinal en Toronto en un certamen del mismo nivel y característica, pero esta vez no fue el mismo destino.

En el primer partido, se enfrentaron con los invitados al cuadro, Lorenzo Sonego y Lorenzo Musetti que no la hicieron nada sencillo. Si bien comenzaron muy bien y ganaron el primer set, pero luego el partido se emparejó para que terminara aprovechando mejor los momentos la dupla sin pre-clasificación en el cuadro.

La derrota se consumó por 3-6, 7-5 y 10-3 luego de 1 hora y 46 minutos de juego en el Court 11 del certamen y en otra maratónica jornada del certamen más importante del mundo en esta semana.

DERROTA EN AREQUIPA PARA SOLANA SIERRA

La marplatense Solana Sierra tuvo su estreno esta tarde-noche en el W40 de Arequipa, Perú donde era la segunda pre-clasificada gracias a su buen ranking que la ubica en el puesto 250 del mundo.

No pudo estrenar ese lugar en el escalafón internacional de la mejor manera ante la peruana Lucciana Pérez Alarcón que había sido invitada al cuadro.

Fue un durísimo encuentro que terminó ganando la dueña de casa por 6-2, 6-7 (3) y 7-6 (7) luego de 2 horas y 31 minutos de juego.