Zeballos se quedó con las manos vacías en Banja Luka

Horacio Zeballos quedó fuera de competencia en el Challenger de Banja Luka. Primero perdió en singles ante el serbio Miljan Zekic y después dieron Walk Over en dobles junto con el chileno Julio Peralta.

Horacio Zeballos no pudo avanzar en Bosnia.

Horacio Zeballos no pudo avanzar en Bosnia.

El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado en las dos ramas el mismo día dentro del Challenger de Banja Luka en Bosnia-Herzegovina. Primero cayó en singles y luego dieron WO en dobles.

Era un día muy intenso desde un primer momento para el tenista de nuestra ciudad que primero debía afrontar el compromiso de cuartos de final en el cuadro individual. El rival era el serbio Miljan Zekic que no tiene un ranking muy destacado (202) y además, nunca se había cruzado en un torneo con Zeballos.

Sin embargo, después de un partido donde trabajaron mucho ambos, la victoria le correspondió al europeo por 6-7 (2-7), 6-4 y 7-6 (7-4) en un juego que duró en total 3 horas y 2 minutos en la cancha principal del certamen.

A esa eliminación después se le tenía que sumar la segunda presentación del día donde Zeballos y el chileno Julio Peralta debieron dar Walk Over en semifinales ante el italiano Andrea Arnaboldi y el austríaco Maximilian Neuchrist. Por lo tanto, no pudieron acceder a la segunda final consecutiva en el circuito internacional de Challenger.