Otro gran partido de Comesaña para meterse en la final

El marplatense Francisco Comesaña ganó otro exigente y duro partido para ganarse el derecho de jugar la final en el Challegner de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Mañana enfrentará a Mariano Navone por un nuevo título.

Francisco Comesaña tendrá una nueva final internacional en su carrera deportiva. Este sábado por la noche, el tenista marplatense pudo sumar otro gran triunfo y estará en el partido decisivo del Challenger de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

En un torneo donde era el quinto favorito, pudo meterse entre los dos mejores luego de superar en el último encuentro del día y en un largo partido al argentino Andrea Collarini por 5-7, 6-4 y 6-4. Fue un duelo de dientes apretados hasta el instante decisivo porque los dos mostraron muy buen nivel.

Si bien en los momentos claves, Comesaña sacó a relucir su mentalidad y su buen tenis, la moneda podría haber caído para cualquiera de los dos lados. Fueron dos horas y 38 minutos de juego para lograr la tan ansiada final aunque por momentos pareciera difícil de conseguir.

Ahora en el partido que puede darle un nuevo título en la temporada y seguir sumando puntos claves para crecer aún más en el ranking internacional, tendrá que medirse con Mariano Navone que dejó en el camino al máximo pre-clasificado, Juan Manuel Cerúndolo por lesión de este último. El resultados fue 6-4 y 3-0 antes de que tuviera que abandonar el partido.