Zeballos obtuvo su segundo triunfo en Montevideo

Horacio Zeballos le ganó a Juan Ignacio Londero por 6-3, 3-6 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del Challenger de Montevideo. El viernes se medirá ante el brasilero Rogerio Dutra Silva.

Horacio Zeballos está en cuartos de final.

Horacio Zeballos está en cuartos de final.

El marplatense Horacio Zeballos pudo imponerse en la segunda instancia del Challenger de Montevideo que se disputa sobre polvo de ladrillo y sigue avanzando en su condición de tercer pre-clasificado.

El tenista de nuestra ciudad, superó en tres sets a Juan Ignacio Londero por 6-3, 3-6 y 6-3 después de 2:09.59 horas en el court central y se metió en los cuartos de final del certamen uruguayo.

Horacio contó con un 75% de efectividad con su primer servicio y fue una de las claves para quedarse con el juego. Además, aprovechó 4 de las 6 oportunidades de quiebre que tuvo para liquidar el pleito a su favor.

Ahora, por los cuartos de final, se tendrá que medir con el brasilero Rogerio Dutra Silva que es el 6° pre-clasificado y se encuentra en el puesto 103 del ranking internacional. Aunque ambos tienen una importante trayectoria en este tipo de torneos, nunca se han enfrentado en el Circuito Internacional.