Zeballos y Granollers comenzaron con triunfo el Australian Open

El marplatense junto al español superaron la primera ronda del primer Grand Slam de la temporada sin demasiados sobresaltos ante los estadounidenses King-Stalder por 6-3 y 7-6 (7-3).

El marplatense Horacio Zeballos comenzó oficialmente la temporada de Grand Slams junto a su compañero, el español Marcel Granollers, dejando una buena imagen y jugando un buen partido.

Tuvieron que medirse por primera vez con la dupla de estadounidenses formada por Evan King y Reese Stalder que eran una verdadera incógnita. La dupla que figura en el cuarto puesto de la pre-clasificación, pudo desentrañar ese misterio ganando en sets corridos luego de 1 hora y 22 minutos de juego.

Fue un 6-3 y 7-6 (7-4) que se consumó con buenas estadísticas y necesitaron dos puntos de quiebre, uno en el primer set para cerrar el parcial y otro en el segundo para quedar igualados en ese apartado y forzar el tie break donde mostraron todo su oficio.

Ahora seguirán adelante dentro del cuadro pero sin rival definido aún porque deben esperar que se enfrente la dupla integrada por el alemán Andreas Mies y el australiano John Patrick Smith contra la que integran los locales Tanasi Kokinakis y Alexey Popyrin.