Horacio Zeballos jugará la final del Argentina Open

El tenista marplatense junto a Marcel Granollers, lograron superar con éxito las semifinales del certamen que se disputa en Buenos Aires venciendo a Marcelo Melo y Matwe Middelkoop por un doble 6-3. En la final se enfrentarán con los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers celebrando ante el público (Foto: Argentina Open)

El marplatense Horacio Zeballos no podía fallar en una de las semanas más importantes del Circuito ATP. Como primera pareja pre-clasificada en el Argentina Open junto al español Marcel Granollers jugaron sólidamente para ganarse el derecho a jugar la final.

No era un trámite lo que tenían por delante pero así lo hicieron parecer por momentos. Se enfrentaron en las semifinales del torneo y en el Court “Guillermo Vilas”, con el brasilero Marcelo Melo y el neerlandés Matwe Middelkoop que venían cumpliendo con una destacada labor en el certamen y eran los cuartos pre-clasificados.

Sin embargo, con tres quiebres a favor y ninguno en contra, fueron llevando el partido hacia el terreno que más les convenía para quedarse finalmente, luego de 1 hora y 14 minutos de juego, con el triunfo por un doble 6-3 que los lleva directamente a la final del ATP 250.

Este domingo, en la final del certamen se tendrán que medir con la dupla de italianos que conforman el experimentado Simone Bolelli junto a una de las grandes revelaciones del certamen, Andrea Vavassori que en el cuadro individual llegó hasta cuartos de final desde la qualy donde cayó con Carlos Alcaraz.