Zeballos está imparable

Horacio Zeballos extiende su buen nivel en el Circuito Internacional y ahora alcanzó los 4° de final en singles y la semifinal en dobles en el Challenger de Banja Luka. Mañana buscará seguir avanzando.

Horacio Zeballos está avanzando en Bosnia Herzegovina.

Horacio Zeballos está avanzando en Bosnia Herzegovina.

El marplatense Horacio Zeballos logró avanzar a los cuartos de final del Challenger de Banja Luka; Bosnia Herzegovina dentro del cuadro de singles y también está en las semifinales del dobles donde busca repetir el título obtenido la semana pasada.

En esta ocasión, el cuarto pre-clasificado en el cuadro principal, se midió por la segunda ronda con el serbio Pedja Krstin y lo superó en tres sets por 4-6, 6-3 y 6-4 después de 2:11.15 horas de juego en el court principal.

Esta victoria se basó nuevamente en un muy buen saque del tenista de Mar del Plata que terminó con 13 aces el encuentro, además de sumar un 77% de efectividad con el primer servicio que fue fundamental para quebrar en dos oportunidades el saque del serbio y así ganar los momentos claves del partido.

Ahora, en cuartos de final tendrá que medirse con Miljan Zekic que actualmente se encuentra en el puesto 315 del ranking internacional y viene de eliminar al francés Alexis Musialek por 6-1 y 6-4.

En el cuadro de dobles, junto con Guillermo Durán están en el camino de repetir una final como lo hicieron la semana pasada ganando el título en Génova. Los máximos favoritos vencieron en el segundo juego al bosnio Tomislav Brkic y el rumano Petru-Alexandru Lancanu por 4-6, 6-3 y 10-6.

El cruce en semifinales será más exigente porque se tendrán que cruzar con los cuartos pre-clasificados, el italiano Flavio Cipolla y el serbio Ilija Bozoljac.