La sexta corona del año

Horacio Zeballos consiguió su sexto título de dobles en el Circuito Internacional este año. Con el chileno Julio Peralta superaron a los argentinos Guillermo Durán y Máximo González en la final del Challenger de Corrientes por 6-2 y 6-3.

Julio Peralta y Horacio Zeballos con sus trofeos de campeones.

Julio Peralta y Horacio Zeballos con sus trofeos de campeones.

El marplatense Horacio Zeballos alcanzó un nuevo título de dobles en la presente temporada. Junto con el chileno Julio Peralta se consagraron en el Challenger de Corrientes que se disputa sobre polvo de ladrillo.

La dupla número 2 de la pre-clasificación venció en la final a los argentinos, máximos favoritos al título Guillermo Durán y Máximo González por un claro 6-2 y 6-3 después de 59 minutos de partidos en el court central.

La semana se desarrolló de manera ideal para los dos jugadores que fueron eliminando rivales con total autoridad e incluso poco desgaste en el desarrollo de cada partido, lo cuál fue favorable al momento de jugar el partido decisivo.

Se trata del sexto torneo de dobles que gana en el año Horacio Zeballos aunque con distintas parejas ya que anteriormente había obtenido las coronas en Génova, Moscú, Fürth, Savannah y San Luis Potosí.

El presente del tenista de nuestra ciudad es importante porque está 96 en el ranking internacional de dobles y seguirá creciendo en base a este buen resultado.