El dobles no le dio una alegría

Horacio Zeballos y Julio Peralta perdieron ante los holandeses Koolhof-Middelkoop por 6-4 y 6-3 y quedaron eliminados en la primera ronda del Australian Open. Para el marplatense se terminó el Grand Slam inicial del año.

Horacio Zeballos y Julio Peralta no pudieron avanzar en Australia.

El marplatense Horacio Zeballos no pudo ganar en el Australian Open, tampoco a través del cuadro de dobles, luego de la maratónica derrota en singles frente a Ivo Karlovic. De esta manera, quedó eliminado del primer Grand Slam del año.

En dupla con el chileno Julio Peralta, cayeron esta madrugada frente a los holandeses Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop por 6-4 y 6-3 después de 58 minutos de juego en la tercera jornada del certamen.

La dupla europea fue muy efectiva cada vez que tuvo una situación para quebrar el saque de sus rivales ya que se quedó con 3 de las 4 oportunidades y por eso pudo inclinar la balanza a su favor. Además, contaron con un 83% de efectividad en los puntos ganados con el primer saque.

Zeballos y Peralta llegaron apenas de un 68% en este rubro y no se pudieron quedar con ninguna de las opciones de quiebre que generaron a lo largo del partido.

De esta forma, para el jugador surgido del Edison Lawn Tennis se cierra la participación dentro del certamen australiano esperando por la forma de seguir jugando en buen nivel como lo ha hecho hasta el momento.