Santalla en la final

Ezequiel Santalla se clasificó a la final del Pro Tour 1 que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en la ciudad.

El tenista del Club Náutico Mar del Plata, Ezequiel Santalla, logró su pase a la final del Pro Tour 1 de la Asociación Argentina de Tenis, que comenzara el pasado lunes en los courts de la entidad portuense. Su rival en la final será el jugador tandilense Santiago Franchini.

Este miércoles, Santalla derrotó en cuartos de final a Mateo Etchevarne por 4/6, 6/2 y 7/5, mientras que en la semifinal, dio cuenta de Franco Montes por un inapelable 6/1 y 6/3.

Franchini, por su parte, le ganó en el primer partido del día a Santiago Solari, por 6/2, 4/6 y 7/5; mientras que para lograr su pase al partido decisivo, superó a Joaquín Benoit, por 6/4, 2/6 y abandono cuanto estaban igualados en cinco games.

Presentación del SUP Summerage

Este sábado, desde las 17;45, en el Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, se lanzará el Circuito Federal de Stand Up Paddle, Summer 2018, que tendrá su segunda etapa en el Club Naútico Mar del Plata.

Esta actividad se pondrá en marcha el miércoles 24 de este mes en la playa Honu Beach. Allí, desde las 8, se llevará a cabo las pruebas de SUP Surf para todas las categorías.

Tres días después, en la playa del Club Naútico Mar del Plata, se harán las competencias de Sprint, Juveniles, Infantiles y Principiantes (sobre 3 kilómetros), All Round (sobre 7 km) y Race, sobre 10 k .

Por la noche, en el salón Peralta Ramos del Hotel ubicado en Saavedra y la Costa, se realizará la entrega de premios de estas dos etapas del verano marplatense.