Zeballos también quedó eliminado en dobles

El marplatense junto con Pablo Cuevas, quedaron eliminados en la primera ronda del cuadro de dobles en el Australian Open. Cayeron en tres sets ante los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin.

Zeballos y Cuevas saludando en el cierre del partido.

Horacio Zeballos no pudo ganar partidos en el Australian Open luego de ser eliminado en el cuadro de dobles junto con el uruguayo Pablo Cuevas en la primera ronda del certamen.

El partido se disputó en la madrugada de hoy y fue ante la dupla frances integrada por Jeremy Chardy y Fabrice Martin que terminaron imponiéndose por 6-3, 6-7 (3) y 7-6 (5) luego de 2:22.00 horas de juego.

El partido contó con un sólo quiebre que fue en el primer set a favor de los franceses pero además tuvieron una mayor cantidad de tiros ganadores (43 contra 31), entre otros factores claves en el juego.

Para el marplatense significa una eliminación más dentro del cuadro del Australian Open ya que siempre ha sido un torneo esquivo sobre todo en el singles donde no pudo avanzar más allá de la primera ronda. En este caso no fue le excepción y tendrá que comenzar a diagramar sus próximos pasos.