En semifinales otra vez

Continuando con su buen paso por el Challenger de Guadalajara, el marplatense Horacio Zeballos venció esta noche al español Adrián Menéndez Maceiras por 6-1, 3-6 y 7-5 para meterse en las semifinales. Allí deberá enfrentar al tunecino Malek Jaziri.

Horacio Zeballos pasó a semifinales.

Horacio Zeballos pasó a semifinales.

Horacio Zeballos quedó a un paso de jugar una nueva final en el Circuito Internacional de Tenis. Esta noche le ganó al español Adrián Menéndez Maceiras en los cuartos de final y mañana irá en búsqueda de un nuevo triunfo que lo deje en el partido decisivo de la semana.

En una nueva victoria en superficies duras, el marplatense pudo imponerse por 6-1, 3-6 y 7-5 después de 1:46 horas de partido en el court central del Challenger de Guadalajara donde además es el sexto pre-clasificado.

Zeballos contó con una buena cantidad de aces, decisivos para el desarrollo del partido ya que en total fueron 16, mientras que también contó con un 83% de efectividad con los puntos ganados con el primer saque.

Para inclinar la balanza a su favor, el jugador de Mar del Plata contó con 4 puntos de quiebre de las 10 oportunidades que tuvo, pero también sufrió dos veces la pérdida de su servicio en manos de Menéndez Maceiras.

Ahora, ya por la instancia de semifinales, mañana deberá medirse con el tunecino Malek Jaziri que superó al francés Lucas Pouille que era el segundo favorito, por 3-6, 6-3 y 7-5 para meterse en la otra semifinal.