Zeballos y Granollers cayeron en primera ronda

El marplatense junto al español quedaron eliminados en el ATP 500 de Barcelona cayendo en la primera presentación ante Andrés Molteni y Santiago González en el super tie break.

Por segundo torneo consecutivo, al marplatense Horacio Zeballos y al español Marcel Granollers les toca quedar eliminados en la primera presentación de la semana.

Esta vez fue por la primera ronda del ATP 500 de Barcelona más conocido como el Trofeo “Conde de Godó” donde eran los segundos pre-clasificados, pero les tocó por suerte una de las duplas más consolidadas del circuito y que hace mucho tiempo juegan juntos.

Se trata del argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González que tuvieron un muy buen partido ante la tercera mejor dupla del planeta para eliminarlos. Después de 1:38 horas de partido, se impusieron por 4-6, 7-6 (7-1) y 10-5 en el super tie-break para una resonante victoria.

El cruce para Zeballos-Granollers fue la segunda eliminación en su primera presentación luego de caer en los cuartos de final del Master 1.000 de Montecarlo donde recién en esa instancia jugaron el partido inicial del torneo.