Zeballos está en cuartos de final

El marplatense Horacio Zeballos avanzó a los cuartos de final del Challenger de Mestre luego de vencer por 6-1, 6-7 y 6-4 al checo Robin Stanek. Ahora, jugará ante el italiano Gianluca Mager.

Horacio Zeballos sigue adelante en Mestre.

Horacio Zeballos sigue adelante en Mestre.

Horacio Zeballos ya se ubicó en los cuartos de final del Challenger de Mestre, Italia que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y entrega un poco más de 42.000 euros en premios.

El tercer favorito del cuadro principal se enfrentó esta tarde con el joven checo Robin Stanek que tenía la ilusión de eliminar a uno de los candidatos serios a estar en instancia finales, pero no lo pudo hacer porque Zeballos se quedó con la victoria 6-1, 6-7 (11-13) y 6-4 después de 2:23.14 minutos de partido en el court central.

Otra vez el marplatense tuvo un 73% de efectividad con su primer saque lo cuál fue fundamental, sumando esta vez un buen 68% con su segundo servicio. Además, quebró el saque del joven en cinco oportunidades, mientras que apenas en una oportunidad Stanek se quedó con el quiebre.

El paso de Horacio Zeballos por Italia proseguirá mañana por los cuartos de final del certamen cuando se enfrente con el joven italiano Gianluca Mager de 21 años y ubicado en el puesto 346 del ranking internacional.

Cabe recordar que no está disputando esta semana el cuadro de dobles y suma menos desgaste en la semana pensando en que puede ser protagonista dentro del certamen hasta las últimas instancias.