Doble primer paso

En el cuadro de dobles del ATP 250 de Gstaad, el marplatense Horacio Zeballos junto con el chileno Julio Peralta, pudo superar a la dupla Bednarek-Betov y ahora espera rival. Mañana debutará en singles ante Fernando Verdasco.

Horacio Zeballos ganó en dobles y va mañana por el singles.

Horacio Zeballos ganó en dobles y va mañana por el singles.

La semana de Horacio Zeballos en Suiza comenzó de muy buena manera. En el marco del ATP 250 de Gstaad, Suiza el tenista de Mar del Plata logró una victoria en el cuadro de dobles que comparte nuevamente con el chileno Julio Peralta.

Por la primera ronda del certamen, derrotaron al polaco Tomasz Bednarek y el bielorruso Sergey Betov por un contundente 6-3 y 6-2 en poco más de 52 minutos de partido que le permite a la dupla sudamericana instalarse en la segunda instancia, los cuartos de final.

Ahora deberán esperar que se desarrolle la actividad de la primera rueda para saber contra quienes se enfrentarán ya que puede salir de la dupla del alemán Andre Begemann y el holandés Robin Haase o la que integran el australiano Rameez Junaid y el alemán Alexander Satschko.

En singles, Horacio Zeballos se tendrá que medir con Fernando Verdasco, el quinto favorito en un exigente compromiso para iniciar su semana dentro del certamen individual. Cabe recordar que en el historial el español se impone por 2 a 1, pero el último compromiso quedó en manos del marplatense.

El partido se jugará mañana en el segundo turno del court central.