Debut triunfal de Zeballos-Granollers en Cincinnati

La dupla del marplatense y el español volvió al Circuito luego de los Juegos Olímpicos con un triunfo por segunda ronda del Master 1.000 de Cincinnati. Ahora esperan continuar por la buena senda.

Horacio Zeballos festejando con Marcel Granollers.

El Master 1.000 de Cincinnati comenzó para el marplatense Horacio Zeballos y fue con un valioso triunfo en la segunda ronda del certamen que se disputa en los Estados Unidos y en superficie dura.

Junto al español Marcel Granollers, volvieron a la cancha luego de la experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y era todo un desafío porque tenían delante como segundos pre-clasificados a la dupla de rusos conformada por Andrey Rublev y Karen Kachanov.

Debieron batallar en ambos sets de partido para quedarse con la victoria por 7-6 (9-7 en el tie break) y 7-5 para asegurarse un lugar en la tercera rueda de uno de los torneos de preparación más exigentes de cara al US Open que se jugará desde el próximo 30 de agosto.

Todavía no están definidos los rivales que tendrán en esa instancia porque saldrá del cruce que todavía deben protagonizar la dupla integrada por el australiano John Peers y el eslovaco Filip Polasek que se medirán con otro australiano como Alex de Minaur junto al británico Cameron Norrie.

Después de la eliminación de Máximo González junto al italiano Simone Bolelli y de la dupla compuesta por Federico Del Bonis y Diego Schwartzman; Zeballos es el único argentino que sigue con vida dentro del cuadro de dobles de este certamen.