Afuera de todo

Horacio Zeballos no tuvo una buena jornada en Bosnia y quedó eliminado en singles y dobles del Challenger de Banja Luka. En el cuadro individual fue ante el serbio Miljan Zekic y en dobles no pudo repetir el título junto con Guillermo Durán.

Horacio quedó eliminado en Bosnia.

Horacio quedó eliminado en Bosnia.

El marplatense Horacio Zeballos tuvo una jornada negativa 100% en el Challenger de Banja Luka en Bosnia donde quedó eliminado del cuadro principal tanto en singles como en dobles.

A pesar de que era el cuarto pre-clasificado en el draw individual, el jugador surgido en el Edison Lawn Tenis fue sorprendido por el serbio Miljan Zekic, actualmente 315 del ranking mundial, que lo venció por 3-6, 7-6 (10-8) y 7-6 (7-4) en un maratónico partido de 2:55.11 horas de partido.

Zeballos contó con un 77% de efectividad con el primer saque y también le quebró tres veces el saque a su rival, pero no fue en los momentos de definición de los sets de tie break donde la definición fue para el infarto, pero terminó favoreciendo a Zekic.
Después de quedar eliminado en singles, quedaba la esperanza de repetir en el dobles el título de la semana pasada nuevamente con Guillermo Durán. Los argentinos eran los máximos favoritos, pero cayeron en semifinales con el serbio Ilija Bozoljac y el italiano Flavio Cipolla por 2-6, 6-3 y13-11 en el super tie break.

De esta manera, para el marplatense se cierra una nueva semana aguadando por más acción en el Circuito Internacional.