¿Camino a un nuevo título?

El marplatense Horacio Zeballos ganó en la primera ronda de dobles del Challenger de Montevideo y mañana tendrá una doble presentación tanto en duplas como en singles.

Horacio tundra mañana un doble compromise en Montevideo.

Horacio tundra mañana un doble compromise en Montevideo.

Horacio Zeballos irá nuevamente por un título de dobles en el Circuito Internacional de Tenis. En esta oportunidad, dentro del Challenger de Montevideo, el marplatense junto con Julio Peralta ganaron en su debut.

La primera ronda los enfrentó con los argentinos Andrea Collarini y Andrés Molteni y pudieron superar la prueba inicial con una muy buena actuación. Es que la dupla chilena-argentina se impuso por 6-1 y 6-2 después de 53:37 minutos de partido en la cancha 1 del complejo.

Los ganadores se llevaron su saque cada vez que estuvieron al servicio y quebraron 4 veces la posibilidad de sacar de los rivales para sellar su pasaje a la próxima ronda del cuadro de dobles.

Ahora por la segunda instancia se tendrán que medir con los brasileros Orlando Luz y Marcelo Zormann que vienen de eliminar a sus compatriotas Guilherme Clezar y Fabricio Neis por 1-6, 6-3 y 10-3 en el súper tie break.

Mañana entonces, Zeballos tendrá una doble presentación. En el último turno del Court Central se enfrentará por el cuadro de singles ante el argentino Pedro Cachín, mientras que en el último turno del día pero en la cancha 1 (no antes de las 20), jugará el partido de dobles de segunda ronda.