Dos semifinalistas para el Pro Tour del Náutico

Ezequiel Santalla y Franco Montes pudieron meterse en las semifinales del Pro Tour de la Asociación Argentina de Tenis que se desarrolla en el Club Náutico de nuestra ciudad. Hoy van por la final.

Ezequiel Santalla, uno de los marplatenses en semifinales.

Dos tenistas marplatenses, Ezequiel Santalla y Franco Montes accedieron a la instancia de semifinales del Pro Tour de la Asociación Argentina de Tenis que se está desarrollando en los courts del Club Náutico Mar del Plata.

Este torneo otorga puntos para el ránking argentino de jugadores profesionales y es organizado por la Federación Atlántica de Tenis y tomaron parte del mismo 68 jugadores en la ronda inicial.

Ezequiel Santalla, del Club Náutico, derrotó en el último turno a Oscar Ortiz por 7/6 y 6/1; mientras que Franco Montes, del Club Once Unidos, superó a Fernando Sierra, por 6/4 y 5/0 ( luego abandono).

En los restantes partidos, Tiago Seweryniak dio cuentas de Felipe Derdoy por 6/4, 2/6 y 6/0 y Santiago Besada le ganó a Franco Taccone por 6/1 y 6/0.

Programación

Mañana jueves, a partir de las 10, buscarán la final Tiago Seweryniak- Ezequiel Santalla y Santiago Besada-Franco Montes.