Zeballos-Granollers no pudieron alcanzar la final en Río

El marplatense y el español quedaron eliminados en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro luego de ser derrotados por Jamie Murray y Bruno Soares en sets corridos por 6-3 y 6-2.

Zeballos y Granollers ganaron en primera ronda.

No fue sencillo el paso de Horacio Zeballos y Marcel Granollers por el ATP 500 de Río de Janeiro donde llegaron hasta las semifinales y cayeron en medio de días lluviosos que generaron muchas demoras en el desarrollo de las distintas jornadas.

Este sábado, finalmente pudieron salir a cancha para jugar las semifinales ante el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares que también están atravesando un buen presente y eran los terceros preclasificados del cuadro de dobles.

El tenis que desarrollaron fue efectivo para quebrar en los momentos justos y llevarse el partido por 6-3 y 6-2 sin darle demasiadas oportunidades a una de las mejores parejas del mundo y además, máximos favoritos de la semana.

De esta forma, la dupla que volvió a jugar junta luego de una semana donde Horacio Zeballos jugó con Fabio Fognini en Buenos Aires, seguirá programando el calendario teniendo siempre como objetivo los próximos dos Grand Slam que tienen apenas unas semanas de diferencia: Roland Garros y Wimbledon.