Zeballos sumó un nuevo triunfo y va por más en Acapulco

El tenista marplatense junto con el español Marcel Granollers avanzó a las semifinales del ATP 500 de Acapulco luego de vencer en tres sets a la dupla australiana Saville-Smith. Ahora se medirán con Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut buscando la final.

Horacio Zeballos festejando con Marcel Granollers.

La semana viene bien para la dupla que integran el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers en el ATP 500 de Acapulco, México donde pudieron obtener durante la noche de hoy la segunda victoria de manera consecutiva para meterse en semifinales.

Tenían delante un arma de doble filo porque se enfrentaron con una dupla proveniente de la qualy pero que está jugando en buen nivel como los australianos Luke Saville y John-Patrick Smith. El resultado fue un partido parejo y que se resolvió en tres sets: 5-7, 6-2 y 10-8 en un peleado super tie-break y con una duración total de 1:35.15 horas de partido en la cancha 3 del complejo.

De esta manera, en tierras mexicanas, la dupla se mantiene muy cerca de volver a disputar una final internacional. Ahora, en semifinales, tendrán que medirse con otra pareja de buen nivel como los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut que vienen de derrotar con contundencia a Lazlo Djere y Benoit Paire en la ronda previa.

El partido se jugará esta noche pero, a diferencia que en jornadas anteriores, serán los primeros del día en salir a escena y lo harán en el Estadio Central del evento buscando un lugar, el primero, en la final del torneo.