Horacio Zeballos logró su 19° título en Halle

El marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers, lograron imponerse en una gran final del ATP 500 de Halle, Alemania para obtener el séptimo título en pareja y el 19° del marplatense.

Zeballos y Granollers con sus trofeos de campeones

La semana del tenis marplatense ha tenido muy buenas noticias. Una de ellas llegó desde Halle, Alemania deno se disputó un ATP 500 que tuvo como protagonistas a Horacio Zeballos y Marcel Granollers.

El marplatense y el español lograron cerrar una muy buena semana y alcanzar el primer festejo de la temporada, aunque no el primero juntos. Es que esta exitosa pareja, ha acumulado 7 títulos desde que juegan juntos y además, para Horacio Zeballos es nada menos que la 19° consagración.

En la final tuvieron que dar una dura batalla en el Owl Arena enfrentándose con el alemán Tim Puetz y el australiano Michael Venus. Se la hicieron muy difícil a los máximos favoritos para que recién pudieran vencer la resistencia después de 1 hora y 52 minutos de juego.

El resultado fue 6-4, 6-7 (5) y 14-12 en un emocionante super tie break que permitió el festejo final para un gran desahogo luego de haber sido protagonistas de muchos torneos a lo largo del año, pero sin encontrar el resultado que buscaban.

En el camino previo a Wimbledon, obtener un título en césped resulta una muy buena noticia que los pone en carrera para ser protagonistas a partir de la próxima semana.