Sierra se metió en semifinales del W15 de Cancún

La marplatense en su regreso a la actividad, alcanzó las semifinales del W15 de Cancún y va por más como segunda pre-clasificada. Horacio Zeballos, por su parte, quedó eliminado en cuartos de final del Master 1.000 de Cincinatti.

Solana Sierra ha hecho una muy buena reaparición hasta el momento en el Circuito Internacional luego de una lesión que la dejó fuera de Wimbledon Junior.

La marplatense logró hoy su tercera victoria de manera consecutiva en el W15 de Cancún, México donde es la segunda pre-clasificada del cuadro y avanza a buen ritmo.

Esta vez tuvo que enfrentarse con una de las invitadas al cuadro principal, Abigail Rencheli, nacida en Moldavia a quien debió trabajar durante casi dos horas para consolidar el triunfo por 7-5 y 7-6 (7-5) para meterse en el tramo final del certamen.

Ahora, por las semifinales, Solana tendrá que medirse con la alemana Jantje Tilbuerger que es la octava favorita del cuadro principal y viene a buen ritmo aunque con algunos triunfos trabajados en tercer set.

ZEBALLOS AFUERA DE CINCINATTI

El marplatense Horacio Zeballos no pudo superar los cuartos de final del Master 1.000 de Cincinatti junto con el español Marcel Granollers, luego de caer en esa instancia esta tarde.

La dupla que partía como segundos pre-clasificados del torneo se cruzaron con la dura pareja conformada por el alemán Tim Puetz y el australiano Michaela Venus que eran los sextos en la siembra previa y terminaron imponiendose por un doble 6-3 contundente.

Es la segunda vez que quedan eliminados en esta instancia de un Master 1.000 luego de lo sucedido en Montreal, pero ahora apuntan al US Open donde tienen esperanzas de ser protagonistas.