Comesaña vuelve a jugar en Villa María

El marplatense forma parte del cuadro principal en el Challenger que se realiza en la ciudad cordobesa y donde debutará recién el miércoles ante el alemán Yannick Hanfmann.

Después de su objetivo alcanzado de jugar una qualy en un Grand Slam (perdió en la primera ronda de esa instancia en el US Open); el marplatense Francisco Comesaña volverá a jugar en polvo de ladrillo y en nuestro país.

Ahora, será como parte del cuadro principal en el Challenger de Villa María, Córdoba al cúal ingresó directamente fruto de su buen ranking (actualmente 213 del mundo). La última vez que jugó torneos en nuestro país obtuvo los dos Challengers que ha logrado en su carrera profesional en Corrientes y Buenos Aires.

En esta oportunidad, su ingreso en el cuadro lo llevará a enfrentarse con uno de los máximos pre-clasificados, el alemán Yannick Hanfmann que es el quinto de la siembra previa. Por supuesto, no hay antecedentes previos de enfrentamientos entre ambos, pero lo cierto es que con sus 30 años, será un rival de mucha experiencia y actualmente, 170 del mundo.

En el cuadro de dobles, el oriundo de Mar del Plata jugará junto con Nicolás Kicker y por la primera rueda se enfrentarán con los invitados al cuadro, Bruno Caula y Agustín Picco, ambos argentinos.