Zeballos y Granollers tienen rivales para las semifinales de las ATP Finals

El marplatense junto al catalán jugarán frente a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut por el pasaje a la final de las ATP Finals que se disputan en Turín. Del otro lado habrá un duro duelo entre los croatas Mektic-Pavic y Ram-Salisbury.

Todo quedó definido para lo que serán las semifinales de las ATP Finals que se disputan en Turín y donde, dentro del cuadro de dobles, el marplatense Horacio Zeballos quiere llevarse el título junto a su compañero, el catalán Marcel Granollers.

Ambos ya tienen rivales en las semifinales del sábado (14.30 h) de dobles, los franceses Pierre-Hugues Herbert (30) y Nicolas Mahut (39), los campeones de 2019.

La victoria de Rajeev Ram y Joe Salisbury sobre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (7-5, 2-6, 11-9) ha decidido este viernes los emparejamientos de ‘semis’ y convertido en un trámite el último partido de la liguilla entre Herbert-Mahut y Jamie Murray y Bruno Soares.

Las cuatro mejores parejas del ranking mundial coparán las cuatro plazas de semifinales: Granollers-Zeballos (4º), primeros del grupo verde, se medirán a Herbert-Mahut (3º), mientras que Ram-Salisbury (2º), los mejores del grupo rojo, se enfrentarán (7.30 h) a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, que ya tienen asegurado el nº 1 de 2021 tras una fantástica temporada, adornada con nueve títulos, entre ellos Wimbledon, el oro olímpico y tres torneos Masters 1.000.

Para la dupla del argentino y el español, el objetivo está cada vez más cerca y tienen confianza en poder alcanzarlo el próximo domingo en el cierre de una nueva temporada de tenis internacional.