Zeballos y Granollers tienen rivales para las semifinales de las ATP Finals

El marplatense junto al catalán jugarán frente a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut por el pasaje a la final de las ATP Finals que se disputan en Turín. Del otro lado habrá un duro duelo entre los croatas Mektic-Pavic y Ram-Salisbury.

Todo quedó definido para lo que serán las semifinales de las ATP Finals que se disputan en Turín y donde, dentro del cuadro de dobles, el marplatense Horacio Zeballos quiere llevarse el título junto a su compañero, el catalán Marcel Granollers.

Ambos ya tienen rivales en las semifinales del sábado (14.30 h) de dobles, los franceses Pierre-Hugues Herbert (30) y Nicolas Mahut (39), los campeones de 2019.

La victoria de Rajeev Ram y Joe Salisbury sobre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (7-5, 2-6, 11-9) ha decidido este viernes los emparejamientos de ‘semis’ y convertido en un trámite el último partido de la liguilla entre Herbert-Mahut y Jamie Murray y Bruno Soares.

Las cuatro mejores parejas del ranking mundial coparán las cuatro plazas de semifinales: Granollers-Zeballos (4º), primeros del grupo verde, se medirán a Herbert-Mahut (3º), mientras que Ram-Salisbury (2º), los mejores del grupo rojo, se enfrentarán (7.30 h) a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, que ya tienen asegurado el nº 1 de 2021 tras una fantástica temporada, adornada con nueve títulos, entre ellos Wimbledon, el oro olímpico y tres torneos Masters 1.000.

Para la dupla del argentino y el español, el objetivo está cada vez más cerca y tienen confianza en poder alcanzarlo el próximo domingo en el cierre de una nueva temporada de tenis internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *