Solana Sierra está en las semifinales del W25

Apenas un poco más de una hora le tomó a la marplatense meterse entre las 4 mejores del certamen que se disputa en Náutico Hacoaj. Venció en sets corridos a la italiana Martina Colmegna.

Solana Sierra está en semifinales del W25 del Náutico Hacoaj. (Foto: AAT)

Solana Sierra está comenzando el año en un muy buen nivel deportivo y viene elevando la vara de sus rendimientos partido tras partido.

Esta vez, por los cuartos de final del W25 que se disputa en Náutico Hacoaj, la jugadora marplatense venció a la italiana Martina Colmegna en sets corridos por un doble 6-2 luego de apenas 1 hora y 9 minutos de partido en el Court Central “Diego Schwartzman”.

Solana contó con un 71% de puntos ganados con su primer saque y además, le quebró el servicio a su rival en cinco oportunidades.

Con este buen resultado, es la única argentina que se ubica entre las cuatro mejores del certamen ya que su rival en semifinales será la también italiana Nuria Brancaccio, cuarta pre-clasificada, que viene de eliminar a la argentina Martina Taborda por 4-6, 6-1 y 6-1.

El otro cruce de semifinal se dará entre la brasilera Gabriela Ce (cuarta favorita) y la española Carlota Martínez Cirez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *