Zeballos, debut y despedida en Barcelona

En dupla con el catalán Marcel Granollers, cayó en los octavos de final del ATP 500 de Barcelona, el tradicional Conde de Godó.

Zeballos y Granollers quedaron eliminados.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

En una temporada 2021 que contabiliza un total de 10 partidos disputados, cinco ganados y cinco perdidos, Horacio Zeballos y Marcel Granollers quedaron afuera del ATP 500 de Barcelona tras caer en ronda inicial con Kevin Krawietz y Hora Tecau por 7-6 (4) y 7-6 (3).

A pesar de aportar la jerarquía como segundos favoritos del cuadro principal de dobles, no consiguieron concretar las chances a su favor en sendos tie breaks y el torneo español finalizó antes de lo esperado.

Su última semana de competencia había tenido un cierre positivo a pesar de la caída en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo.

Para la dupla hispano argentina lo que queda es pensar en los Masters 1000 de Madrid y Roma la próxima semana, como antesala del gran cierre de la gira europea en polvo de ladrillo, Roland Garros.

El otro binomio con presencia albiceleste en el cuadro de dobles fue el de Guido Pella y el chileno Cristian Garin, quienes cayeron en primera ronda con Joe Salisbury y Rajeev Ram por 6-0 y 6-3.

Por otra parte, en el cuadro de singles también se aguarda por el debut de Diego Schwartzman, cuarto favorito, ante el estadounidense Frances Tiafoe.