Zeballos debutó en Hamburgo con un triunfo

El marplatense, junto con Marcel Granollers pudieron imponerse en el debut por el ATP 500 de Hamburgo donde son los máximos favoritos al título.

Horacio Zeballos y Granollers tuvieron un buen regreso.

Comenzó la semana en Hamburgo para el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers. Esta mañana superaron la primera rueda del ATP 500 de Hamburgo que se disputa sobre polvo de ladrillo y donde son los máximos favoritos.

Después de un mes de inactividad, tuvieron una dura oposición en la pareja que conforman el argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González, pero luego de 1:33 horas de partido, pudieron imponerse para asegurarse el paso a la siguiente instancia.

El score final del partido fue 5-7, 6-2 y 10-4 en el super tie break con pocos quiebres, apenas 2 en todo el partido, pero en los momentos claves para darse a si mismos un poco de tranquilidad. Además contaron con una muy buena efectividad (83%) en los puntos ganados con el primer servicio.

Ya en instancia de cuartos de final, la dupla favorita al título se tendrá que enfrentar con los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev que vienen de dejar en el camino a los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini en otro duro juego entre jugadores de gran nivel.