Final para Solana Sierra en Cancún

La marplatense Solana Sierra obtuvo un nuevo triunfo en las semifinales del W15 de Cancún y alcanzó una nueva final en su regreso al Circuito Internacional.

Solana Sierra sigue demostrando su buen nivel internacional y, en su regreso a la competencia, pudo alcanzar una nueva final profesional.

Se trata del W15 de Cancún, México donde ha tenido una gran semana de juego que pudo extender esta tarde en la disputa de la semifinal del torneo donde además, era la segunda pre-clasificada del cuadro inicial.

En esta oportunidad, por las semifinales, se cruzó con la alemana Jantje Tilbuerger que había tenido un buen paso hasta el momento en la competencia. Sin embargo, Solana no dejó dudas y la eliminó del torneo con un claro 6-3 y 6-1 que le permite acceder a una nueva final, la primera para ella en el año.

El duelo decisivo por el título lo disputará este domingo ante la china Jianxue Han que es la séptima favorita y se ubica en el puesto 774 del ranking internacional con 20 años.

Será un nuevo desafío en búsqueda de la mejor puesta a punto para la disputa del US Open que es el Grand Slam favorito de la marplatense y siempre tiene un sabor especial para ella.