Zeballos y Granollers a Octavos en el Australian Open

El marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers ganaron en sets corridos (doble 6-3) por la segunda ronda del Abierto de Australia y se clasificaron a Octavos de final donde enfrentarán a una pareja española.

El año ha comenzado muy bien para el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers que ganaron su segundo partido consecutivo en el cuadro del Australian Open y se metieron en los octavos de final del primer Gran Slam de la temporada.

En la segunda presentación, se enfrentaron con el británico Jonny O´Mara y el bielorruso Andrei Vasilevsky con quienes tuvieron un buen partido. El primer set fue parejo, pero los dupla hispanoamericana quebró el saque de sus rivales dos veces para definir el pleito, primero fue para el 3-1 y luego para escaparse en el tramo final del set hasta llegar al 6-3 definitivo.

En el segundo tramo del juego comenzaron 3-0 con quiebre de por medio para hacer más complicada la remontada de sus contendientes y en definitiva, intercambiando game por game desde ahí, para terminar con otro 6-3 que definió el partido.

Luego del festejo, ya pusieron la cabeza en lo que será el cruce de octavos de final donde tendrán que medirse con los españoles Pablo Andujar y Pedro Martínez que vienen de imponerse por 6-3 y 7-6 (6) a los neerlandeses Robin Haase y Botic van de Zandschulp.

Será un paso más en búsqueda del protagonismo en los torneos importantes desde el principio de la larga temporada que tienen por delante.