Solana Sierra cayó en las semifinales

La marplatense tuvo una gran semana en el Náutico Hacoaj de Tigre que se cerró esta tarde con la derrota ante la italiana Nuria Brancaccio en semifinales.

Solana no pudo con Brancaccio (Foto: AAT)

La marplatense Solana Sierra cerró su segunda semana de competencia del año en el W25 del Club Náutico Hacoaj de Tigre donde fue la argentina que más lejos pudo llegar.

Alcanzó las semifinales de este certamen donde hoy cayó ante la cuarta pre-clasificada, la italiana Nuria Brancaccio por 6-4 y 7-6 (7-4) después de 1 hora y 49 minutos de partido en la cancha principal del complejo denominada “Diego Schwartzman”.

A pesar de no alcanzar la final, es una muy buena semana de competencia que ha sumado en el primer tramo del 2023 donde tiene el desafío de ir afianzándose en el circuito internacional en su primer año como mayor.

Después de haber disputado estos dos eventos de 25 mil dólares en premios en la Argentina, la programación la llevará a jugar dos torneos en México donde se elevará el nivel ya que son W40, es decir con 40 mil dólares en premios.