Zeballos y Granollers volvieron a caer ante Bolelli-Vavassori

En una reedición de lo que fue la final del Argentina Open, pero por la primera rueda del ATP 500 de Río de Janeiro, el marplatense Horacio Zeballos y Marcel Granollers, volvieron a perder ante los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori esta vez por 6-4, 3-6 y 10-7.

No pudo ser nuevamente. El muy buen nivel de los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori volvió a ser imposible para el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers. Esta tarde se enfrentaron por la primera rueda del ATP 500 de Río de Janeiro y, al igual que en la final del Argentina Open, los europeos se llevaron el partido.

Fue una batalla nuevamente muy intensa y difícil que se extendió a lo largo de 1 hora y 35 minutos con mejores momentos para unos y otros. La definición se extendió al super tie-break donde los flamantes campeones del torneo en Buenos Aires se terminaron imponiendo por 6-4, 3-6 y 10-7.

Un dato llamativo del partido fueron las cinco dobles faltas en las que incurrieron los segundos favoritos del cuadro principal, pero el resto de los apartados estadísticos terminaron muy igualados, incluso con tres quiebres por lado a lo largo del encuentro.

Para Zeballos y Granollers es la primera eliminaciòn en primera rueda de la temporada ante una pareja que se nota cada vez más sólida y con argumentos para seguir creciendo en el plano internacional. Bolelli con mucha más experiencia y un sorprendente Vavassori que cada vez está más firme.

La gira sudamericana para el tenis argentino continuará con el ATP 250 de Santiago de Chile la próxima semana buscando más protagonismo en las competencias de polvo de ladrillo.