Los mejores de Sudamérica

Los mejores tenistas Juniors de Sudámerica llegan a Mar del Plata para disputar el Torneo Sudamericano individual que otorga puntos para el ránking ITF. Los cuadros comienzan a disputarse el lunes desde las 10.

Paula Barañano será una de las figuras del torneo.

Paula Barañano será una de las figuras del torneo.

Este certamen, organizado por la Asociación Atlántica de Tenis, con el apoyo de la Federación Atlántica y el Club Náutico Mar del Plata, sede del mismo, tendrá un cuadro de 48 jugadores en cada una de las ramas. Al otorgar puntos para el ránking internacional y el Circuito Cosat de esta parte del continente, varios son los tenistas que buscarán los puntos necesarios para acceder a alguno de los Grand Slam, siempre hablando de Menores de 18 años.

Mar del Plata estará representada por cinco tenistas. Paula Barañano y Ezequiel Santalla, accedieron al torneo por el ránking que poseen, mientras que Milagros Montero, Nicol Lococo y Juan Pablo Grassi Mazzuchi tuvieron un wild card ( invitación especial) para las competencias que incluirán singles y dobles.

La entrada es libre y gratuita, estando previstas las finales para el sábado 26 de este mes en el court principal de la entidad portuense.