Derrota con revancha inmediata

Zeballos cayó en sets corridos ante Robin Haase y quedó eliminado en la segunda ronda del ATP 250 de Gstaad. Mañana tendrá revancha inmediata porque se enfrentará ante el mismo rival pero en el cuadro de dobles.

Horacio Zeballos tendrá revancha inmediata.

Horacio Zeballos tendrá revancha inmediata.

El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado en la segunda ronda del ATP 250 de Gstaad, Suiza que se disputa sobre polvo de ladrillo. El verdugo en esta ocasión fue Robin Haase.

El holandés se impuso en sets corridos por 7-6 (7-5) y 6-4 en 1:36.21 horas de partido en el court central del certamen europeo. El ganador del partido estuvo indomable con su saque logrando 13 aces y pudo defender bien 6 de las siete situaciones de quiebre que propuso el marplatense.

Sin embargo, Zeballos no pudo mantener su servicio una vez en el segundo set y eso fue determinante para el partido. De todas maneras, el marplatense cerró el partido con un 72% de efectividad con los puntos ganados con el primer saque y un 53% con el segundo servicio.

Mañana, por el cuadro de dobles tendrá su segunda presentación junto con el chileno Julio Peralta y el destino le dará la opción de una revancha directa porque se medirán con la dupla que integran el propio Haase junto con el alemánn Andre Begemann.