Zeballos, sin jugar, está en semifinales de Hamburgo

El marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers, pasaron a las semifinales del ATP 500 de Hamburgo aunque no jugaron el partido que debían porque sus rivales no se presentaron.

Zeballos y Granollers no jugaron pero están en semifinales. (Foto: Río Open)

A pesar de no tener actividad en el día de hoy, el marplatense Horacio Zeballos se metió en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo.

Los rivales que debían enfrentar esta tarde junto al español Marcel Granollers, eran los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev, pero luego de la derrota de éste último ante Francisco Cerúndolo en el cuadro de dobles del certamen; decidieron que no se presentarían a jugar.

Con el WO en el bolsillo, Zeballos y Granollers se enfocaron en el cotejo de semifinales que será muy exigente. Delante tendrán a la cuarta dupla pre-clasificada y que está integrada por Rohan Boppana de India y Matwe Middelkopp de Países Bajos.

Cabe recordar que este torneo es el regreso de la dupla del argentino y el español luego de un mes de inactividad cuando ganaron el ATP de Halle, su primer título de la temporada.