Pasaron sin jugar

Sin jugar por la ausencia de sus rivales, Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta pasaron a la segunda ronda del ATP 250 de Metz, Francia y ahora esperan para seguir avanzando en el certamen.

El marplatense Horacio Zeballos junto con Peralta han podido avanzar.

El marplatense Horacio Zeballos junto con Peralta han podido avanzar.

Después de la derrota inicial en el cuadro individual, el marplatense Horacio Zeballos pudo avanzar sin entrar en juego en la jornada de hoy y por el certamen de dobles en el ATP 250 de Metz.

La dupla que integra con el chileno Julio Peralta pasó de ronda ante el Walk Over que dieron sus rivales de primera instancia, el alemán Dustin Brown y el francés Benoit Paire. En consecuencia, descansados y sin acumular minutos, pasan a los cuartos de final del certamen.

Ahí se verán las caras ante la pareja conformada por el sueco Robert Lindstedt y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi que vienen de pasar la primera instancia con un trabajado triunfo y además, tienen el atenuante de ser los cuartos favoritos del cuadro.

Para la dupla sudamericana es un nuevo desafío porque venían de tener buenas participaciones sobre polvo de ladrillo y en esta oportunidad quieren ser protagonistas sobre superficies duras.