Comesaña se retiró por lesión en Villa María

El marplatense, que volvía a jugar en el circuito internacional sólo pudo disputar un set en el Challenger de Villa María, Córdoba antes de abandonar por lesión.

Francisco Comesaña debió abandonar en Villa María.

El Challenger de Villa María tuvo un breve paso del marplatense Francisco Comesaña en lo que representaba su regreso a la competencia luego de aquella primera ronda de qualy del US Open que fue uno de los grandes objetivos que perseguía este año junto con su entrenador Facundo Argüello.

Esta vez, tenía un exigente duelo inicial ante el quinto pre-clasificado del cuadro principal, el alemán Yannick Hanfmann que tiene más experiencia e incluso mejor ranking que el jugador de nuestra ciudad.

El partido se había desarrollado favorable para el europeo a punto tal que ganó el primer set por 6 a 1 antes de que Comesaña ya no pudiera regresar a la cancha fruto de la lesión que lo obligaría a dejar el torneo.

En el cuadro de dobles, también estaba inscripto para participar pero seguramente esta situación lo obligará a quedar fuera de competencia por el resto de la semana.