Del polvo viene…

…y al polvo volverá. Horacio Zeballos jugará desde mañana el ATP 250 de San Pablo, Brasil donde regresará a jugar en polvo de ladrillo. En la primera ronda se medirá con Diego Schwartzman y además, se presentará en dobles.

Zeballos jugará en San Pablo esta semana.

Zeballos jugará en San Pablo esta semana.

Después de un buen torneo en superficie dura, Horacio Zeballos volverá a jugar sobre polvo de ladrillo esta semana en el ATP 250 de San Pablo, Brasil donde tratará de seguir evolucionando en su juego para ingresar entre los 100 mejores del mundo.

Esta semana comenzó en el puesto 112 del ranking internacional y mañana tendrá un exigente debut en el certamen brasilero ya que se tendrá que medir con Diego Schwartzman que actualmente se encuentra en el 83º lugar del escalafón.

Entre ambos, sólo han jugado una vez y fue en 2013 cuando Horacio le ganó al “Peque” por 1-6, 6-2 y 6-2 en Viña del Mar y por la primera ronda del certamen donde después el marplatense superaría a Rafael Nadal en la final.

En el dobles, Horacio también volverá a la cancha después de una semana de inactividad. Tal como lo ha hecho desde finales del año pasado formará dupla con el chileno Julio Peralta y por la primera ronda se medirán con el polaco Mateusz Kowalczyk y el sueco Andreas Siljestrom.