Zeballos y Granollers comienzan su participación en Roland Garros

El marplatense junto al español son los cuartos favoritos del cuadro de dobles en el Grand Slam sobre polvo de ladrillo y tienen rivales para el debut que todavía no tiene fecha definida.

Horacio Zeballos festejando con Marcel Granollers.

Roland Garros tendrá a su primer protagonista marplatense en el cuadro de dobles donde, como siempre, una de las mejores duplas del mundo tratará de alcanzar un resultado satisfactorio. Hasta el momento no ha sido un gran 2022 para Horacio Zeballos y Marcel Granollers, pero es una buena oportunidad para volver a los primeros planos.

La dupla ya conoce con quien tendrá que enfrentarse en lo que será la primera rueda del certamen y serán los franceses Ugo Humbert y Constant Lestienne que fueron invitados a jugar el cuadro principal de este torneo como presencias locales.

Justamente la presencia francesa en el cuadro es la predominante aunque los favoritos a pelear por la final siguen siendo dos duplas de gran nivel como la número 1 del mundo que integran el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury y la segunda pre-clasificada, la que conforman los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic.

En la actualidad, Horacio Zeballos se encuentra en el puesto número 9 del ranking internacional bajando 3 lugares mientras que el español Granollers está décimo cayendo dos lugares en la última semana.

En el presente año, el único antecedente dentro de los Grand Slams, fueron semifinalistas en el inicio del año dentro del US Open cayendo ante Kokkinakis y Kyrgios, en esa instancia.