Comesaña juega en Macedonia y Sierra en España

Los marplatenses inician la semana con interesantes desafíos. Francisco Comesaña forma parte del cuadro principal en el Challenger de Macedonia del Norte mientras que Solana Sierra está en Málaga donde jugará un W15.

Francisco Comesaña vuelve a celebrar un título.

Después de un par de semanas, vuelven al ruedo internacional dos de los representantes de Mar del Plata en el Circuito Internacional. Mientras comienza la qualy del Grand Slam en polvo de ladrillo, Roland Garros, ellos afrontarán otros desafíos.

Francisco Comesaña volverá a insistir en el nivel Challenger, esta vez jugando en la ciudad Skopje, Macedonia del Norte donde es el quinto pre-clasificado y donde además, estará acompañado por otro argentino como Román Burruchaga con quien comparten habitualmente torneos.

En el cuadro principal le tocará debutar en la primera ronda ante el juvenil australiano de 19 años James McCabe que se encuentra actualmente en el puesto 271 del ranking internacional.

En el dobles, el marplatense también está inscripto junto con Burruchaga y tendrían que enfrentar en primera rueda al neerlandés Sander Arends y el polaco Szymon Walkow.

Por su parte, Solana Sierra volverá a la competencia en Europa donde participará del W15 de Málaga donde será además la máxima pre-clasificada del cuadro principal.

Como tal, avanzará directamente a la segunda rueda donde espera rival entre la francesa Jade Bornay y la británica Emma Watson. Para la marplatense será otro interesante desafío porque viene de ser protagonista en torneos W25 donde alcanzó una semifinal y una final, mientras que ahora, como favorita y en un nivel de menor valía, tratará de seguir por esa senda.