Bastad: Zeballos y Peralta campeones

Vencieron en sets corridos a Fognini y Bolelli para conseguir su quinto título como dupla. La semana que viene debutan en el ATP de Hamburgo.

Horacio Zeballos celebra un nuevo titulo en Bastad.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Semana perfecta para Horacio Zeballos y Julio Peralta luego de vencer a Simone Bolelli y Fabio Fognini por 6/3 y 6/4 en la final del ATP 250 de Bastad.

A pesar de contar con un bajo porcentaje de primeros servicios, un 69% por sobre 80% de sus rivales, supieron aprovechar las oportunas tres chances de quiebre (de un total de 10 en el partido) para llegar a lo más alto en el SkiStar Swedish Open y ratificar su calidad como segundos preclasificados del torneo.

De esta manera, Zeballos llega a nueve títulos de dobles en su carrera en el circuito ATP y el segundo en esta temporada 2018 luego de ganar en Buenos Aires junto a Andrés Molteni.

El zurdo del Edison Lawn Tennis conforma una dupla exitosa con el chileno Julio Peralta y, tras ganar Bastad, acumulan un total de cinco títulos del ATP World Tour: previamente Houston, Metz, San Pablo y Gstaad.

Luego de esta semana con excelentes resultados intentarán repetir éxito en el ATP 500 de Hamburgo, torneo en el que debutarán ante Martin Klizan y Jozef Kovalik.