Horacio Zeballos con rivales para el debut olímpico

El tenista marplatense que hará dupla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Andrés Molteni, ya tiene rival para el debut en el cuadro y serán los séptimos favoritos.

Los Juegos Olímpicos empiezan a tomar forma y a brindar detalles de su desarrollo día adía y en medio de una pandemia que incluso tiene una fuerte tasa de contagios de COVID-19 en la ciudad sede, Tokio.

Los argentinos que entran en competencia en los próximos días ya se encuentran en la Villa Deportiva incluido el marplatense Horacio Zeballos que espera ansioso por la posibilidad de ingresar a la cancha y hacer su estreno olímpico en Japón.

La organización del evento dio a conocer como se conformará el cuadro de dobles masculino donde Zeballos hará dupla con Andrés Molteni y en la primera ronda, los argentinos tendrán que medirse con los séptimos pre-clasificados, los australianos Jamie Murray y Neal Skupski que será una de las más difíciles para tener un estreno en el certamen de eliminación directa.

El cuadro por el que buscará avanzar Horacio Zeballos junto a Andrés Molteni.

La otra dupla nacional que estará compitiendo está conformada por Diego Schwartzman y Facundo Bagnis que han caído en la zona baja del cuadro enfrentandose en el primer encuentro con los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz.

Argentina tiene todo preparado para este viernes por la noche comenzar con su participación. Justamente el partido donde tendrá que participar el marplatense Horacio Zeballos será en el tercer turno de la Pista 11 en el denominado predio de Ariake.