Zeballos-Granollers ganaron su primer título del año

En el Master 1.000 de Cincinnati, el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers se impusieron en la final y lograron el primer título de la temporada después de tres definiciones fallidas.

Zeballos y Granollers con sus trofeos de campeones (Foto: Master 1.000 Cincinnati)

Finalmente, Horacio Zeballos y Marcel Granollers tuvieron revancha para alzar por primera vez un título en el 2021. Este mediodía se quedaron con la final en el Master 1.000 de Cincinnati que además significaba el regreso al Circuito ATP después de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La dupla integrada por el marplatense y el español tenía delante una pareja que había llegado con Wild Card al cuadro integrada por los estadounidenses Austin Krajicek y Steve Johnson, pero terminó sorprendiendo por su muy buen nivel. Sin embargo, también los segundos favoritos habían hecho un gran torneo para llegar a la merecida final.

Fue partido muy parejo y disputado hasta la última pelota, digno de la instancia que ambas duplas estaban disputando. Hubo un quiebre de saque por lado, pero las diferencias eran realmente mínimas. Después de 1:52.33 horas de partido, el resultado fue a favor de Zeballos y Granollers por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5) lo que les permitió quedarse con el primer título de la temporada.

Es que en las definiciones anteriores del mismo 2021 no habían podido imponerse en la final. Fueron dos veces ante los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic y la restante ante los británicos Neal y Ken Skupski.

Ahora, la historia finalmente tuvo final feliz y en el torneo de preparación más importante antes del US Open lo que es un importante augurio para la exitosa dupla que pensará en grande desde el próximo 30 de octubre.