Comesaña logró su primera victoria en un Grand Slam

El marplatense Francisco Comesaña pudo ganar su primer partido en el contexto de un Grand Slam. Fue en la Qualy del US Open donde venció Kovalik en su primera presentaciòn de la qualy.

Francisco Comesaña sigue demostrando su gran momento.

Francisco Comesaña está atravesando el mejor momento de su carrera deportiva y lo demuestra derribando barreras en cada presentación que tiene por delante.

Esta vez, tuvo su primer partido en la qualy del US Open en la presente temporada y lo hizo con una gran actuación que le permitió ganar su primer partido en el contexto de un Grand Slam ya que el año pasado jugó la misma instancia en el mismo torneo y no pudo superarla.

El marplatense superó en Nueva York al eslovaco Josef Kovalik por un contundente doble 6-4 luego de 1 hora y 10 minutos de partido para lograr lo que nunca antes había alcanzado pero con la idea de seguir adelante dentro del certamen.

Ahora tendrá una segunda ronda también de nivel exigente cruzandose con el italiano Federico Gaio que viene de eliminar en la fase anterior al francés Hugo Grenier por 3-6, 6-3 y 6-2 para lograr el pase de rueda.

Otra gran oportunidad para el actual 161 del mundo que quiere meterse en su primer cuadro principal de un Grand Slam pero todavía tiene un largo camino por delante.