El Polideportivo se prepara para Del Potro-Ferrer

El Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” se está preparando para recibir el próximo miércoles el partido exhibición de Juan Martín Del Potro ante David Ferrer. Marca Deportiva estuvo visitandolo y te muestran las tareas para colocar la superficie.

Así se está pintando la superficie.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

En menos de una semana, Juan Martín Del Potro estará en Mar del Plata jugando un partido exhibición ante el español David Ferrer en el Polideportivo “Islas Malvinas” ubicado en el Parque Municipal de los Deportes.

Justamente esperando ese momento, se está trabajando intensamente por estas horas para montar la superficie donde estarán jugando ambos y que será rápida por supuesto, además de lucir el color azul.

 

Sobre el parquet se armó una base donde se montará la cancha especial y, si bien cuentan con la supervisión del personal municipal, los encargados de hacer el montaje es la empresa responsable del evento.

Quien habló al respecto en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) fue Carlos López Silva, vicedirector del EMDER, quien señaló que “hay 3 personas prácticamente viviendo dentro del Polideportivo. No se como se manejarán el fin de semana de las fiestas, pero la idea es que en las primeras horas de la próxima semana ya esté lista”.

https://www.youtube.com/watch?v=IpRomBpEjTI

En cuanto a la venta de entradas todavía no hay cifras oficiales pero se pueden adquirir a través del sitio web tuentrada.com o bien en Ticketek Mar del Plata (Avellaneda 1245) de 10 a 13 y de 16.30 a 19.30.

Del Potro viene de transformarse en el deportista del año al ganar el Olimpia de Oro en la velada que se realizó el pasado martes organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos.